Liga Virtual de Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual de Futbol

Un juego donde podras elejir tu propio equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial.


    MAXIMILIANO SIGNORELLI

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAXIMILIANO SIGNORELLI Empty MAXIMILIANO SIGNORELLI

    Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011 - 20:06

    Todo bien CON VOS maxi, te pido disculpas.. igual vos entendeme che.. ¿Qe haces si te hackean la liga ahora? al primero qe putias es a mi xq ultimamente no nos estabamos llevando bien.
    Todo bien Wink , por eso te putie.. o me vas a decir qe vos no harias lo mismo? aparte no te putie por la parte de ME HACKIO LA LIGA , sino por la parte "la borro este ***" , pero todo bien... Alguno habra sido.. Ahora ya esta, ya la arme con una pata y dos dedos en cada mano..

    PD: Igual me gustaria hablar por mp o lo qe sea con vos para que nos juntemos nuevamente en laao.

    (No va a faltar el boludo qe diga "jaja perdo tenes miedo de la competencia") mientras tanto si pregunta alguno respondo de ante - mano. "No hay competencias entre liga, si todos juegan en varias ligas" .
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 378
    Puntos : 724
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Ing. Maschwitz

    MAXIMILIANO SIGNORELLI Empty Re: MAXIMILIANO SIGNORELLI

    Mensaje por Admin Mar 18 Ene 2011 - 3:12

    Esta todo bien che. pero antes de acusar fijate bien lo que decis porque estabas diciendo cualquier cosa Wink

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:05