Liga Virtual de Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual de Futbol

Un juego donde podras elejir tu propio equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial.


4 participantes

    Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 378
    Puntos : 724
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Ing. Maschwitz

    Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli Empty Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli

    Mensaje por Admin Jue 16 Dic 2010 - 13:29

    Bienvenidos a todos al Club Atletico River Plate. Aqui se hará la primera conferencia de prensa de Maxi Signorelli como DT del Club. El objetivo de la misma es la presentacion de Maxi como DT del club.

    Buenas tardes a todos, para los que no me conocen soy Maxi Signorelli nuevo DT de River. La verdad es que estoy muy contento de que Daniel Passarella me haya dado la posibilidad de dirigir a este club del cual soy hincha. Asique vengo aca a River a dar lo mejor de mi y sacar al club de la mala situacion en la que esta.

    Se escuchan las preguntas de los periodistas (cualquieer usuario jaja)
    enzo637
    enzo637


    Mensajes : 68
    Puntos : 94
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010

    Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli Empty Re: Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli

    Mensaje por enzo637 Jue 16 Dic 2010 - 13:36

    Enzo Bianciotti para Panamericana 101.1

    ¿ Crees que el Káiser (passarella) podrá adquirir refuerzos de jerarquía ? hoy en día es lo que pide el hincha


    Última edición por enzo637 el Jue 16 Dic 2010 - 13:37, editado 1 vez
    Admin Nico
    Admin Nico
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 137
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli Empty Re: Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli

    Mensaje por Admin Nico Jue 16 Dic 2010 - 13:36

    Hola maxi,aca le hablamos a su derecha,de radio La Plata:
    Mi pregunta es si piensa traer algun refuerzo,o dedicarse a los pibes del
    club que por lo que se ve,tiene mucho futuro?
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 378
    Puntos : 724
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Ing. Maschwitz

    Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli Empty Re: Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli

    Mensaje por Admin Jue 16 Dic 2010 - 13:44

    enzo637 escribió:Enzo Bianciotti para Panamericana 101.1

    ¿ Crees que el Káiser (passarella) podrá adquirir refuerzos de jerarquía ? hoy en día es lo que pide el hincha

    Si, ojala. El Kaiser esta haciendo las cosas bien pero todavia nos tenemos que juntar para hablar de los refuerzos. Somos concientes de que el club no esta pasando un buen momento economico asique vamos a tener que ver el mercado.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 378
    Puntos : 724
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Ing. Maschwitz

    Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli Empty Re: Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli

    Mensaje por Admin Jue 16 Dic 2010 - 13:46

    malanito escribió:Hola maxi,aca le hablamos a su derecha,de radio La Plata:
    Mi pregunta es si piensa traer algun refuerzo,o dedicarse a los pibes del
    club que por lo que se ve,tiene mucho futuro?

    Como le decia a tu compañero anteriormente, estamos en un momento de problemas economicos en el club por lo que vamos a tener que meternos de lleno en las inferiores. De todas maneras hay varios chicos que tienen mucho futuro, es el caso de Chichizola, Abecasis, Lamela, Lanzini, Pereyra, Villalba asique es probable que nos centremos en los pibes del club.
    nikoxunxito
    nikoxunxito


    Mensajes : 13
    Puntos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Localización : Viña del Mar

    Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli Empty Re: Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli

    Mensaje por nikoxunxito Lun 20 Dic 2010 - 17:57

    Acá por favor para Radio ADN 94.1 desde Chile:

    ¿Cree usted que River pueda acceder a las Copas y hacer un buen papel en ellas?

    Contenido patrocinado


    Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli Empty Re: Conferencia de Prensa de Maxi Signorelli

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 5:28