Liga Virtual de Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual de Futbol

Un juego donde podras elejir tu propio equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial.


2 participantes

    Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano

    Faabry Ramirez
    Faabry Ramirez


    Mensajes : 25
    Puntos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 31

    Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano  Empty Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano

    Mensaje por Faabry Ramirez Jue 23 Dic 2010 - 18:42

    Bueno ante todo queria agradecerles por estar presente en este dia muy especial para mi que es la asunciòn mia como tecnico del club Belgrano de Cordoba gracias al Sr. presidente del club Armando Pérez que me dio esta gran oportunidad.
    Hoy tuve la chance de conocer a mi plantel y estan todos los jugadores de 10 empeze hoy y ya tengo dudas con el plantel ya que son muy buenos y estan en excelente estado.
    Me gusto mucho la idea de venir a un club de la "B" para agarrar exp. ya que soy un dt "joven" con solo 28 años.
    Espero no defraudarlos yo dare de mi parte lo mejor.
    Gracias por haber venido y ahora contestare sus preguntas.
    yona pereyra
    yona pereyra


    Mensajes : 131
    Puntos : 149
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 16/12/2010

    Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano  Empty Re: Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano

    Mensaje por yona pereyra Jue 23 Dic 2010 - 18:56

    Para tyc spors Razz necesitaria refuerzos Belgrano?
    Faabry Ramirez
    Faabry Ramirez


    Mensajes : 25
    Puntos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 31

    Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano  Empty Re: Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano

    Mensaje por Faabry Ramirez Jue 23 Dic 2010 - 19:10

    yona pereyra escribió:Para tyc spors Razz necesitaria refuerzos Belgrano?

    Se Esta Evaluando Ya Que No Tengo Las Edades De Mis jugadores para mandarlos a la academia.

    Contenido patrocinado


    Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano  Empty Re: Conferencia de Prensa Del Dt De Belgrano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:25