Liga Virtual de Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual de Futbol

Un juego donde podras elejir tu propio equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial.


2 participantes

    Conferencia de Prensa de Pablo Carranza

    Pablo Carranza
    Pablo Carranza


    Mensajes : 81
    Puntos : 235
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires

    Conferencia de Prensa de Pablo Carranza Empty Conferencia de Prensa de Pablo Carranza

    Mensaje por Pablo Carranza Jue 16 Dic 2010 - 15:02

    Bienvenidos a todos al Club Atletico Huracan. Aqui se hará la primera conferencia de prensa de Pablo Carranza como DT del Club. El objetivo de la misma es la presentacion de Pablo como DT del club.

    Buenas tardes a todos, para los que no me conocen soy Pablo Carranza nuevo DT de Huracan. La verdad es que estoy muy contento de que el Presidente del club me haya dado la posibilidad de dirigir a este club. Asique vengo aca a Huracan a dar lo mejor que tengo y llegar a lo mas alto con el club y reforzarlo cada dia un poco más.

    Se escuchan las preguntas de los periodistas.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 378
    Puntos : 724
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Ing. Maschwitz

    Conferencia de Prensa de Pablo Carranza Empty Re: Conferencia de Prensa de Pablo Carranza

    Mensaje por Admin Jue 16 Dic 2010 - 15:52

    Pablo aca soy Martin Souto, para Paso a Paso.
    ¿Que expectativas tiene para este campeonato? Me refiero a los resultados y a los refuerzos.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:31