Liga Virtual de Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual de Futbol

Un juego donde podras elejir tu propio equipo de futbol y llevarlo hasta lo mas alto del futbol mundial.


+2
enzo637
saaa
6 participantes

    Medias de mi equipo

    avatar
    saaa


    Mensajes : 5
    Puntos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Medias de mi equipo Empty Medias de mi equipo

    Mensaje por saaa Jue 16 Dic 2010 - 11:20

    Bueno, claramente el que hiso la planilla de arsenal, tiene muy poca idea de futbol...

    Obolo 1 1 1 7?, me parece que es un claro 9.
    Alustiza 1 3 5 8, quien se fumo que el chabon recupera tanto? 1 1 3 9 claramente estuvo en europa, saquenle seuncdarias y pongan como tendira que ser.
    Sena 1 2 7 4... me parece que es 8
    Esmerado 1 1 8 2 ... Juega de 5 Esmerado... Me parece que si acevedo es 1 6 9 1, este tendria minimo 1 4 9 1 ( Soy de river, pero acevedo es uno del monton )
    Krupoviesa 1 9 1 1 , es lateral, juega como mediocampista, y tiene remate, y goles. nada de secundaria?
    Leiva 1 1 7 3 PAR ? paraguayo? jajaaja y encima peor que un pibe que ni jugo en primera, y AM y el chabon es doble 5 con esmerado.
    Boggino 6? titular
    Alvares 8? con lo que juega el pelado este? bue..
    Marcone 6?

    Me parece que hay mucha devaluacion de jugadores, espero que alguien me responda formarlemnte Very Happy gracias

    enzo637
    enzo637


    Mensajes : 68
    Puntos : 94
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010

    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por enzo637 Jue 16 Dic 2010 - 11:31

    Obolo yo creo que es 8 y como mucho. que halla hecho una buen campeonato no quiere decir que tenga buenas habilidades
    Creo que acevedo se merese 9 por lo que mete y juega, el gato esmerado era suplente en huracan y lo sigue siendo en arsenal
    lo de marcone , alvarez, y leiva coincido
    krupo tendría que ser de 8

    esa es mi opinion Saludos Wink

    avatar
    saaa


    Mensajes : 5
    Puntos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por saaa Jue 16 Dic 2010 - 11:33

    enzo637 escribió:Obolo yo creo que es 8 y como mucho. que halla hecho una buen campeonato no quiere decir que tenga buenas habilidades
    Creo que acevedo se merese 9 por lo que mete y juega, el gato esmerado era suplente en huracan y lo sigue siendo en arsenal
    lo de marcone , alvarez, y leiva coincido
    krupo tendría que ser de 8

    esa es mi opinion Saludos Wink



    Coincido con lo de acevedo, pero 6 de secundaria? es mejor que erviti y muchso ams, pero no me importa eso, el gato esmerado es 2ble 5 con leiva, y es muy dificil pasarlos se cierran bien, yo creo que tienen buena defensa los 2, me miro todos os partidos, por eso hablo Smile
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 378
    Puntos : 724
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Ing. Maschwitz

    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por Admin Jue 16 Dic 2010 - 12:41

    Mira los plateles estan asi y no se van a cambiar. No te conozco pero no me gusta nada que salgas asi abiertamente a decir que no se nada de futbol, que me fumo cosas asique si tenes algo para decirme me lo decis personalmente. Voy a reveer las plantillas pero lo podes pedir bien, no de mala manera. La verdad increible lo facil y gratis que es putear.
    avatar
    saaa


    Mensajes : 5
    Puntos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por saaa Jue 16 Dic 2010 - 12:57

    PAra capo, primero, las planillas no las hicsite vos la robaste de otras ligas y si sos tan pillo para eso, por lo menos miralas y date cuenta los errores garrafales que hay, que mas que arsenal parece yupanqui , velez parece atlas y cosas asi, tengo 5 años en lv, y para tu desgracia las planillas me rompo el orto y las hago yo, no las robo, un saludo Smile
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 378
    Puntos : 724
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Ing. Maschwitz

    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por Admin Jue 16 Dic 2010 - 13:17

    Che capo no se porque me bardeas. Porque las plantillas me rompi el culo y las hice yo despues de mucho tiempo no se de donde decis que las saque, las hice yo. Y no se las robe a nadie si no te gusta te vas y punto porque aca nadie me acusa de ladron.
    aguenteboca
    aguenteboca


    Mensajes : 49
    Puntos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010

    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por aguenteboca Jue 16 Dic 2010 - 14:29

    tAL vez tenga razon no falto respeto a nadie ,pero, hay 2 mas q son LVAF uno q es la original la otra q se copio y esta nose.
    alvaradotomas
    alvaradotomas


    Mensajes : 18
    Puntos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por alvaradotomas Jue 16 Dic 2010 - 20:46

    No se metan con erviti q es un jugadoraso
    Pechu_12
    Pechu_12


    Mensajes : 20
    Puntos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2010
    Edad : 26

    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por Pechu_12 Sáb 25 Dic 2010 - 23:21

    Me parece que esta completamente ma lo que hizo saa, ademas no creo qe ls hala robado de otra liga ya que estan en un documento de html y no conozco ninguna qe las tenga asi, ademas si vos las haces porque no las va a poder hacer el, SOS UNICO? ademas quien te pensas que sos para decir que no sabe nada de futbol, espero que no se lo tomen como se lo toma la mayoria diciendo que soy un chupamedias pero la verdad me parecio ma lo que hizo saa

    Contenido patrocinado


    Medias de mi equipo Empty Re: Medias de mi equipo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 6:23